quiénes somos

inicio

contacto

english

français


ELEGANCIA Y ATRACTIVO DESDE EL EXTERIOR

Si estás construyendo una casa de obra nueva o habilitando la fachada de un local, puedes optar por colocar grandes escaparates o ventanales de cristal que darán mucha amplitud y además te ayudarán a ahorrar en la factura eléctrica. Es una forma de obtener un toque de elegancia sin renunciar a la seguridad.

Los cristales térmicos de nueva generación permiten que entre la luz natural pero no el calor. Del mismo modo no dejan que la calefacción y el aire acondicionado se escapen del interior. Una gran ventaja que te permite ahorrar y además te proporciona confort: se evitan los cambios bruscos de temperatura y proporcionan una gran capacidad aislante frente a los ruidos.

No tengas ninguna duda en colocar vidrio de grandes dimensiones en tu fachada porque tendrás todas las prestaciones en seguridad. Los vidrios templados y laminares están dotados de una alta resistencia frente a impactos, de forma que si el cristal sufre un golpe, se rompe en pequeños fragmentos pero no se desprende. Además puedes elegir el plus de seguridad que necesites, ya sea para evitar la propagación de un fuego o como protección específica frente a impactos de bala.

En Cristalería Berca te ofrecemos una amplia gama de productos que puedes elegir para la fachada.

   
YouTube flickr

Berca © 2010


FAQ

Aviso Legal

Mapa Web